febrero 14 2018 0Comentario

CIFAC HVAC MAROC 2018

¿Qué es CIFAC?

La 1ª Edición de CIFAC (Congreso Internacional del Frío, Aire Acondicionado y Calefacción) da comienzo, Miércoles, 14 de Febrero, en Casablanca (Marruecos), atrayendo hasta la localidad magrebí a cientos de profesionales técnicos de los sectores de la Refrigeración, Aire Acondicionado y la Calefacción.

La entidad, conocida anteriormente como SIFAC (Salón Internacional del Frío, Aire Acondicionado y Calefacción), llegó a realizar 5 ediciones, congregando a más de 6000 visitantes y contando con una gran presencia de expositores internacionales en cada edición.

Con este cambio de nombre a CIFAC, la organización pretende erigirse como el principal punto de encuentro para profesionales de la industria, que a lo largo de una intensa jornada con conferencias internacionales de gran relevancia y exposiciones B2B de alto valor, discutirán sobre la situación de estos sectores, sus retos y oportunidades, y el impacto que puede llegar a tener para la economía tanto de Marruecos como a nivel global.

Se darán a conocer a los referentes y productos principales del sector HVAC, así como las principales tendencias, regulaciones, estándares e innovaciones que vienen surgiendo y que afectan de forma decisiva al futuro de estos ámbitos.

Pero, ante todo, será un evento de jornada única centrado en el desarrollo empresarial, que permitirá a las compañías iniciar conversaciones y contratos entre ellas, así como cerrar decenas de acuerdos comerciales altamente beneficiosos para el desarrollo de las industrias implicadas, en el ámbito nacional e internacional.

¿Por qué CIFAC?

En un mismo evento, ubicación y día, se reunen más de 300 profesionales procedentes de toda la cadena de distribución del sector: fabricantes, distribuidores, empresas, promotores, instaladores, usuarios finales, prescriptores, oficinas de diseño, consultoras, arquitectos, etc..

A través de este encuentro, la revista CFC Mag crea una nueva plataforma donde los profesionales de la industria CVC (Calefacción, Ventilación y Climatización), gracias a CIFAC pueden intercambiar información, exhibir sus productos y servicios, dar a conocer sus experiencias y establecer nuevas redes y contactos empresariales.

Además, permitirá conocer el estado actual del sector y sus referentes y se analizarán los últimos avances e innovaciones surgidas, al tiempo que se llevará a cabo un extenso programa de conferencias sobre los aspectos más relevantes de la industria.

Mediante la participación en este evento, los socios podrán aumentar la visibilidad de sus negocios, compartir su visión de futuro en torno al mercado, darse a conocer en medios multimedia a escala nacional e internacional, personalizar la experiencia de los clientes y mejorar la relación de estos con las empresas.

¿A quién va dirigido este evento?

  • Aire Acondicionado: Empresas de Aire Acondicionado, tanto de sistema dividido, como de techo, móvil, montado en pared, monobloque, de precisión.., instaladores de equipos de AC, ingenieros climáticos y de fluidos.
  • Calefacción: Profesionales de la Calefacción y sistemas domésticos de agua caliente (gas, electricidad, combustible), bombas de calor geotérmicas, solar térmica, calderas de gas, aislamiento térmico y protección contra incendios.
  • Ventilación y Calidad del Aire: Trabajadores de la ventilación, tratamiento del aire, deshumidificación, campana extractora, nebulización y control de humos.
  • Refrigeración: Compañías de Refrigeración Industrial (sistemas de refrigeración, procesos industriales, cámaras frigoríficas), Refrigeración Comercial (fábrica de hielo, armario refrigerado, vitrina refrigerada), Producción de agua helada y Transporte Refrigerado.

Colaboradores

Algunos de los colaboradores y medios globales que participarán en el evento son: Royaume de Maroc, Alex, Bucchi, Mabani, Droben Energy, Trox Rechnik, Ville de Casablanca, FNIH, First Therm…

No te pierdas ninguna de las novedades del sector

Desde Kaviflex te informaremos de todo lo que ocurra en CIFAC Maroc 2018, así cómo de lo más destacado en redes sociales. Síguenos en las redes sociales.

admin

Escribe un comentario