marzo 10 2017 0Comentario

Kavidoors asiste a la feria Climatización y Refrigeración Madrid 2017

El evento se ha celebrado entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en la Feria IFEMA de Madrid y ha contado con la presencia de casi 50.000 profesionales.

En Kavidoors hemos acudido a la feria bienal de Climatización y Refrigeración: Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que Madrid ha celebrado entre el 20 de febrero y el 3 de marzo en la feria IFEMA.

Es la primera vez que Kavidoors acude a este evento y debemos decir que ha sido una experiencia muy positiva, siendo la gran afluencia de clientes a la feria y su interés por el producto una grata sorpresa. “Nos ha sorprendido especialmente la buena acogida del producto por parte de los visitantes. Más de 100 empresas han visitado nuestro stand y nos han propuesto colaborar con sus proyectos”.

Kavidoors en la feria C&R

Desde Kaviflex esperamos haber aportado a la feria tanto innovación como ventajas competitivas a través de diseños muy funcionales, ergonómicos y con una estética y diseños higiénicos para uso alimentario. Los productos de Kaviflex destacan por su excelente relación calidad-precio, característica que aporta valor a nuestros proyectos.

Entre nuestro amplio catálogo de productos, durante la feria tuvieron muy buena acogida entre los asistentes las puertas inyectadas en Espuma PIR y los materiales de acero con recubrimiento PET.

Imagen del stand Kaviflex & Panelchok en IFEMA

A pesar de ser nuestra primera experiencia y siendo nuestro objetivo sea mejorar año tras año, estamos muy orgullosos de nuestro stand, especialmente de la profesionalidad de las personas que han representado allí a nuestros productos, mostrando ante todo que somos expertos en el mercado con una marca personal en el sector y poseemos un producto que habla por si solo gracias a su cuidado diseño e imagen y a unos materiales de altas prestaciones.

La feria C&R en datos

Esta última edición de la feria recibió un total de 49.935 profesionales que provenían de 82 países distintos en una edición que superó todas las expectativas en cuanto tanto a asistencia como a representación puesto que la oferta fue de cerca de 700 empresas, 360 de ellas de 24 países de participación directa.

Compañeros del equipo de Kaviflex en la Feria C&R

Dentro del panorama nacional los visitantes de Madrid han supuesto el 34% de los asistentes a la feria. Tras Madrid los más numerosos procedían de Andalucía, Cataluña y Valencia. Respecto a las visitas internacionales, un 10% de la asistencia global, destacaron principalmente Portugal, Italia, Francia, China, Alemania y Marruecos.

A lo largo de los cuatro días que duró la feria los asistentes pudieron participar en total de cuatro sesiones plenarias y más de 60 conferencias, que consiguieron una asistencia media de 1.600 profesionales. Las cuatro sesiones plenarias que se celebraron fueron “Soluciones prácticas en el diseño de un edificio de energía casi nula”; “Bomba de calor: energía natural + temperatura perfecta”; “La importancia de la ingeniería en la gestión de los activos en su ciclo de vida” y “La utilización de refrigerantes naturales y fluorados según tipo de aplicaciones, funcionamiento y eficiencia”.

Los talleres por su parte, un taller TAC y otro de Refrigeración, se orientaron a promover las mejores prácticas en el ámbito de la instalación y reunieron a más de 4.000 personas.

El perfil medio de los visitantes de la feria ha sido de alta cualificación profesional, con un 21% de asistentes que eran empresas instaladoras, un 16% se dedicaban al canal de distribución, un 13% eran empresas de arquitectura, constructoras y promotoras inmobiliarias y un 11% ingenierías. Unos datos que sin duda demuestran que el sector goza de buena salud y que tiene mucho futuro.

La Feria en las redes  #Feria_CR

En Kavidoors apostamos por la innovación en todos los campos y uno de ellos por los que apostamos son las redes sociales por ese motivo monitorizamos las ferias a las que acudimos. En este caso hicimos monitorización de Twitter sobre el hashtag oficial (Feria_CR) y estos son algunos de los resultados a nivel social:

 

admin

Escribe un comentario