PUERTAS INDUSTRIA CÁRNICA

La industria cárnica es uno de los principales sectores de actividad en cualquier nación. En el caso concreto de España, supone el 14% del PIB industrial y el 2% del PIB nacional, siendo el cuarto sector industrial, sólo por detrás de la industria automovilística, la del petróleo y combustibles o la de producción de energía eléctrica.

Estamos ante un sector muy importante para la economía y, los proyectos asociados, deben reflejar este hecho contando con los mejores materiales. En Kaviflex, formamos parte de un Grupo Industrial que lleva más de 40 años trabajando en soluciones de aislamiento por lo que sabemos que la refrigeración de productos cárnicos requiere la máxima seguridad.

La industria cárnica requiere un diseño higiénico de los equipos e instalaciones, para lo cual ponemos a su disposición puertas frigoríficas, de interior y soluciones logísticas que le ayuden a mantener la limpieza y desinfección en su proyecto de la industria cárnica. De esta forma, al asegurar la higiene y evitar los cambios de temperatura, podrá mantener inalterables las propiedades de la carne; tanto las nutricionales como su olor, sabor y textura.

CALIDAD KAVIFLEX

Queremos ayudarte a triunfar con tu proyecto