PUERTAS HIPERMERCADOS

Con un tamaño superior a los supermercados, los hipermercados suelen disponer de áreas específicas de almacenaje que tienen necesidades distintas. En ocasiones, estos grandes centros del comercio, cuentan con sus propias cocinas y hornos, algo que hace de los hipermercados algo más parecido a una pequeña ciudad que a una gran tienda.

Desde Kaviflex ofrecemos soluciones específicas para la industria cárnica, hortofrutícola o cosmética. Trabajar con todas estas industrias distintas nos da la experiencia necesaria para poder ayudar en tu proyecto de instalación en hipermercado. Tanto si quieres remodelar la cocina del hipermercado como dotar al muelle de carga de un abrigo o mejorar las soluciones de refrigeración de los alimentos, tenemos los productos que necesitas.

Las soluciones de puertas rápidas, las protecciones y las cortinas de aire, se combinan con el resto de soluciones logísticas y puertas frigoríficas para garantizar que, necesites lo que necesites, lo encontrarás en el catálogo de Kaviflex.

CALIDAD KAVIFLEX

Queremos ayudarte a triunfar con tu proyecto