PUERTAS HOSPITALES, CLÍNICAS

Los hospitales, clínicas, centros de día y residencias de mayores, son lugares donde cuidan de nuestra salud y donde la higiene y el diseño es fundamental para hacer más placentera nuestra estancia.

Para áreas donde hay tránsito habitual de camillas contamos con parachoques de pared, que previenen los daños por impacto; para los centros de día y las residencias de mayores, ofrecemos pasamanos de pared, diseñados por especialistas en ergonomía y terapéutica para un cómodo agarre. Estos pasamanos se suministran en más de 40 colores y 11 texturas para una óptima integración con su decoración.

En el caso de las colectividades, en Kaviflex tenemos productos especialmente diseñados para el canal HORECA y los supermercados, por lo que la cocina del hospital o el centro de mayores contará con los mismos productos, que garantizan la higiene y la salud, que el restaurante más exigente.

Conscientes de que en un centro que trata la salud, la preocupación por un incendio es alta (debido a la movilidad reducida de enfermos o mayores), gran parte de nuestras puertas cuentan con aislamiento PIR, que garantiza una óptima respuesta ante el fuego.

CALIDAD KAVIFLEX

Queremos ayudarte a triunfar con tu proyecto